Hola a todos

Esta primera entrada del Blog servirá para presentarnos y dar unos detalles de nuestra intención con esta nueva empresa.

Nacemos con objeto de la falta grave de suministro de Equipos de protección individual, los llamados EPI’s, para el personal sanitario en esta crisis de la pandemia del COVID-19. Quienes somos, pues dos personas que tenemos una trayectoria profesional de mas de 25 años como pequeños empresarios, uno en el sector de impresión y fabricación textil y de marroquinería y otro en el sector de distribución de material publicitario y en el servicio de artículos relacionados con la protección individual y suministros de ropa laboral.

A la vista de la falta de suministros a nivel mundial en todos los paises del mundo occidental nos planteamos, a la par que seguimos importando, en la medida de lo posible y disponible, la fabricación de mascarillas con certificación FFP1, FFP2 y FFP3 y la fabricación de batas sanitarias desechables como batas de protección especiales.

Esperamos con ello contribuir con nuestro pequeño grano de arroz a mejorar esta disponibilidad en este momento y dar a esta fabricación una continuidad en el tiempo que ayude a que nuestro pais tenga mas posibilidades de suministro diferentes al mercado asiático.

1 comentario sobre “Hola a todos

  1. Responder
    A WordPress Commenter - 7 abril 2020

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba